EL ESTUDIO

2012-05-16 12.38.43

Gabriela Soler y Javier Cotelo dirigen el estudio de diseño Cyan , que desde 1995 realiza proyectos que abarcan una amplia gama de propuestas: Producto Industrial, Equipamiento, Diseño Gráfico, Packaging, Envases, Interiorismo, POP, Displays, Imagen Corporativa.

El estudio Cyan ofrece servicios integrales de diseño, desde la generación del concepto del producto hasta su desarrollo y producción, aportando soluciones innovadoras y factibles, orientando el desarrollo de los proyectos dentro de los criterios del ecodiseño industrial.

Algunos Proyectos desarrollados por nuestro estudio:

  • Envases: Agua Mineral Villavicencio, Aguas Ser Sport, Jugo de Limón Porta, Yogures Danone, Chocolate en polvo Arcor.
  • Packaging: Línea de Alfajores (Chocolate, Blanco, Leche, Capuccino), Chocolates rellenos, Bombones, Muffins Vauquita.
  • Equipamiento: Standalone para Cajeros Automaticos Banco HSBC (Brasil, Chile), Mesa extensible Royal Door, Muebles y Parrillas Uapa!, Dispensers de Cigarrillos para kioscos Massalin Particulares, Carteleria y Señaletica Marlboro, Mobiliario Navarro Correas para eventos.

En Cyan se trabaja desde la generación del concepto del producto hasta su desarrollo y producción, aportando soluciones técnicas y creativas con compromiso y calidad.

Cada proyecto se aborda de manera dinámica, con una investigación y análisis temático, que sumados a la metodología de trabajo del estudio, permiten plantear claramente los objetivos y estrategias para su desarrollo.

El estudio Cyan propone que los proyectos puedan ser desarrollados dentro de un contexto de cuidado y responsabilidad con el medioambiente, por lo cual ofrece la posibilidad de orientar el desarrollo dentro de los criterios del ecodiseño.

El objetivo es ofrecer servicios integrales de diseño con gran capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, posibilitando la materialización de las ideas a través de una fluida comunicación.